domingo, 9 de junio de 2013

HUMOR

Hoy os voy a hablar de humor, pero no de cualquier humor, sino del humor más absurdo que conozco, y su nombre es cyanide and happiness,que en español sería algo así como cianuro y felicidad, los originales están en inglés, pero he encontrado en español:































Historia: Cyanide and Happiness comenzó como una pequeña serie de cómic dibujado por Kris Wilson a la edad de 16 años. Un día, en su casa después de sufrir una amigdalitis, Kris se entretenía en dibujar cómics a mano, y más tarde pasar a ellos haciendo uso de su computadora. Kris creó su propio sitio web llamado Comicazi, que le permitió mostrar sus tiras cómicas a otras personas. Kris compartió sus tiras cómicas con el foro de Sticksuicide.com. Los webmasters de Sticksuicide renunciaron a StickSuicide y comenzó Explosm.net, un nuevo sitio menos centrada en la animación Flash Stick Death y más sobre el arte en general. Ellos vieron el potencial en los cómics de Kris, por lo que lo invitó a continuar con la cómica diaria con su ayuda. Explosm es actualmente dirigido por Matt, Rob, Dave y Kris. Todo el equipo de Explosm ahora hacen cómics de forma regular. La mayoría se basan en el estilo de Kris, si bien hay salidas ocasionales de esa forma. El nombre actual "Cyanide and Happiness" viene de una tira cómica en la que un personaje tiene una venta de algodón de azúcar hecha de cianuro y felicidad. El otro personaje responde: "¡¿Felicidad? ¡Rayos! Compraré cuatro."
En el pasado, Explosm ha destacado en Guest Weeks, donde los lectores enviaron sus trabajos a los administradores y los mejores cómics se presentaron en las publicaciones diarias de todas las semanas.
En un post en el sitio de noticias de 14 de octubre 2007, Rob anunció que había un proyecto en marcha para traducir cada cómic en el archivo a varios idiomas. Sobre la base de la respuesta, en un post posterior, Rob dijo que la respuesta fue "fenomenal", con 1.300 respuestas que se ofrecían a traducir en más de 20 idiomas diferentes, incluyendo el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger